"Noches Blancas" nuevo estreno


DORIAN regresan a lo grande con un single mayúsculo y un impresionante videoclip: Noches blancas, primer adelanto de lo que será su nuevo álbum, titulado Justicia universal (Intromúsica Records 2018).

Justicia universal se publicará el próximo viernes 25 de mayo y es, sin lugar a dudas, uno de los álbumes más esperados del año en toda la escena iberoamericana.

Noches blancas marca un claro paso hacia delante en la mezcla de new wave y electrónica que siempre ha caracterizado el sonido de DORIAN, y tiene todos los números para terminar convirtiéndose en uno de los hits inapelables de la banda.

Fiel a su particular estilo como letrista, Marc incluye diversas referencias a algunos de sus héroes (Noches blancas es una novela de Dostoievski, y también hay guiños a Escuela de calor de Radio Futura y al clásico de Soda Stereo En la ciudad de la furia), todo ello en el contexto de unos versos que abordan de forma cruda y directa temas como la soledad urbana o el desasosiego, desde un punto de vista tan oscuro como vitalista.

A partir del mes de mayo la banda se embarcará en una impresionante gira nacional e internacional que les llevará desde Chicago hasta San Francisco o Los Ángeles, pasando por la Ciudad de México, Veracruz, Puebla o grandes salas y festivales de España, como el FIB, La Riviera o Razzmatazz 1.

Os dejamos abajo con el vídeo de Noches blancas, que ha sido dirigido por Mickey Tetrov y las 33 primeras fechas confirmadas para la gira.

 

¡Haz click aquí para ver el videoclip de Noches Blancas!